DRAGO ROJAS, GUILLERMO

Nació en Rancagua en 1950. Hijo de Don Guillermo Drago Castillo y Doña Victoria Rojas González. Investigador incansable de la historia de su ciudad natal. Estudió en el Intituto O'Higgins y otros planteles educacionales. Ha publicado los siguientes trabajos:

1.- Rancagua en El Tiempo, 1986 (con otros autores)
2.- Rancagua y el Mineral en el Tiempo, 1987 (con otros autores)
3.- Sociedad de Obreros Bernardo O'Higgins de Rancagua, 81 años de Historia, 1987
4.- Diez Documentos para la Historia de Rancagua, 1987 Miembro de la Sociedad de Escritores de Rancagua y del Círculo Literario "Fénix"

1 comentario:

  1. Que importante y reconocido escritor e historiador de la región. Estoy terminando mi carrera de Licenciatura en Historia y pretendo aportar un poco a la historia de mi tierra con mi tesis...mi Rancagua querido...
    Estefany V.

    ResponderEliminar